Podcasts



Acerca de Podbox

Podbox es el primer editor y productor de podcasts profesional e independiente Mexicano. Fundado por la conductora de televisión Tania Rincón y el publicista Ray López.

Podbox se lanza a la escena del podcasting con Ama de Casa, conducido por Tania Rincón y Mariana Andrade y Sin Duda, conducido por el reconocido conductor de tv Sergio Sepúlveda.

Los cuales al día de hoy se colocan dentro de los preferidos en las plataformas de distribución de podcasts.



Con nuestros Podcasts

Podbox ha adoptado un enfoque de agencia boutique / productora de mentalidad independiente para conceptualizar, desarrollar, producir y comercializar nuestros Podcasts. No pensamos como una línea de montaje con el objetivo de la producción en masa, sino que cada proyecto tiene su propia identidad única. Desde el estilo de creación de contenido, hasta la portada y la partitura. Nuestro equipo se especializa en hacer de cada Podcast una experiencia única para las personas o las marcas que lo necesitan.

Pero boutique no tiene por qué significar pequeño. Los podcasts de Podbox generan grandes números entre los escuchas, además de nuevas formas de comunicar.

Podbox Ama de Casa
Ama de Casa

Un enfoque auténtico Dos mujeres exitosas, profesionistas, empresarias, pero ante todo, mamás, esposas y amigas auténticas y empáticas. Un show donde se habla de forma honesta y sin prejuicios de la realidad a la que se enfrentan diariamente para poder ser mujeres y amas de casa de hoy, pero sin los prejuicios del ayer.

Podbox Sin duda
Sin duda

Temas y tendencias que muchos oyen, pero que no todos conocen a fondo. Un show para descubrir y entender el mundo y sus interrogantes desde una óptica diferente y con muchísima investigación.

Todo con el fin de quedarnos sin duda, en todo lo que nuestra curiosidad desea saber.



Visitanos
Visitanos

Plaza Popocatépetl No. 45
Col. Hipódromo Condesa.
CP. 06100
Ciudad de México

escríbenos
Escríbenos

contacto@podbox.mx



Publicidad

El negocio del podcasting está en auge. Según AdAge, se espera que los ingresos de los Podcasts aumenten a más del doble, a más de mil millones de dólares para 2021 a nivel mundial.

Y México es uno de los mayores consumidores de Podcasts en el mundo. Más de 31 millones en 2020.

Puede gastar su ingreso publicitario en cualquier lugar, entonces; ¿por qué Podbox Podcasts es una muy buena opción? No solo tenemos los números, sino que nuestro modelo de agencia / productora y una marca de narración atractiva crea un oyente que hoy se inclina hacia el contenido auditivo y visual. Un oyente de Podcasts permanece involucrado durante todo el episodio y es más probable que escuche los anuncios. Nuestros escuchas son en realidad seguidores y fans de nuestro talento y entienden que los anuncios son una parte necesaria para respaldarlos a ellos y a sus programas.